La Promesa de Lealtad a la Bandera reunió a estudiantes y familias en el Hogar de Día
POSADAS.UNO | Dos adolescentes y dos madres del Aula Satélite de la Escuela para Adultos Nº 4 realizaron la Jura acompañados por la comunidad educativa.
El Hogar de Día de Posadas fue sede este lunes de la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera protagonizada por alumnos del Aula Satélite de la Escuela para Adultos Nº 4.
En la ocasión, dos adolescentes y dos madres concretaron la Jura acompañados por sus compañeros, familiares y autoridades provinciales y municipales que participaron de la actividad.
La ceremonia contó con la presencia de Roberto Padilla, Ramiro Aranda y Daniela López, además de supervisores, directivos y funcionarios vinculados al ámbito educativo.
La jornada permitió compartir un momento significativo para los estudiantes, quienes estuvieron acompañados por sus familias y por la comunidad educativa durante el acto realizado en la capital provincial.





