El Peronismo misionero tendrá internas partidarias el 19 de abril de 2026
noviembre 28, 2025 · admin
fw

El Peronismo misionero tendrá internas partidarias el 19 de abril de 2026

MISIONES.UNO | Los interventores del PJ Misiones, Gustavo Arrieta y Máximo Rodríguez, oficializaron la convocatoria a elecciones internas para el 19 de abril de 2026, en el marco del proceso de normalización y renovación de autoridades del justicialismo en la provincia.


El peronismo misionero ya tiene fecha para renovar sus autoridades partidarias. Esta tarde, los interventores del Partido Justicialista distrito Misiones, Gustavo Arrieta y Máximo Rodríguez, anunciaron oficialmente la convocatoria a elecciones internas para el año próximo.

Durante el encuentro, los representantes de la intervención confirmaron que los comicios internos del PJ se realizarán el 19 de abril de 2026, fecha en la que la militancia justicialista de toda la provincia deberá concurrir a las urnas para elegir a sus nuevas conducciones.

La definición de la jornada electoral forma parte del proceso de normalización institucional que atraviesa el partido en Misiones y marca un paso clave para el restablecimiento de su vida orgánica, luego del período de intervención.

Te puede interesar

Detuvieron a un motociclista investigado por atropellar a un adolescente y abandonar el lugar
Detuvieron a un hombre investigado por el robo de una motocicleta en Posadas
Activaron un operativo preventivo por una fuga de gas en Itaembé Guazú
Recuperaron un celular ofrecido en redes sociales y vinculado a una denuncia por estafa
Investigan un presunto delito contra la integridad sexual y detienen a un docente en Posadas