Prometieron lealtad a la Bandera en el Hogar de Día de Posadas
junio 22, 2026 · Red Misiones.uno
fw

La Promesa de Lealtad a la Bandera reunió a estudiantes y familias en el Hogar de Día

POSADAS.UNO | Dos adolescentes y dos madres del Aula Satélite de la Escuela para Adultos Nº 4 realizaron la Jura acompañados por la comunidad educativa.

El Hogar de Día de Posadas fue sede este lunes de la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera protagonizada por alumnos del Aula Satélite de la Escuela para Adultos Nº 4.

En la ocasión, dos adolescentes y dos madres concretaron la Jura acompañados por sus compañeros, familiares y autoridades provinciales y municipales que participaron de la actividad.

La ceremonia contó con la presencia de Roberto Padilla, Ramiro Aranda y Daniela López, además de supervisores, directivos y funcionarios vinculados al ámbito educativo.

La jornada permitió compartir un momento significativo para los estudiantes, quienes estuvieron acompañados por sus familias y por la comunidad educativa durante el acto realizado en la capital provincial.

Te puede interesar

Activaron un operativo preventivo por una fuga de gas en Itaembé Guazú
Recuperaron un celular ofrecido en redes sociales y vinculado a una denuncia por estafa
Investigan un presunto delito contra la integridad sexual y detienen a un docente en Posadas
Detuvieron a un hombre acusado de atacar con un cuchillo a un sereno en Posadas
Controles de salud en escuelas permitieron más de 200 atenciones a estudiantes y familias